martes, 18 de octubre de 2011

Veo con mis ojos formas que ya conozco; formas que he aprendido a conocer. Ven mis ojos manchas sin definición, borradores de objetos, luz sincoopada. Con mis ojos veo ruido, movimiento y velados detalles....o ninguno.
Peor con mis ojos veo mis manos y soy capaz de atestiguar la historia de mi historia, la biología del ser, entender cada molécula. Con mis ojos puedo ver sólo lo más cercano, lo más íntimo, lo que nadie más podrá jamás entender. Mis manos me lo dicen todo y se callan; mis manos tienen los zurcos y las venas de las manos de mi papá. Pero mis líneas son solo mías. De nadie más. Igual que las manchas, las sombras, las uñas, la piel.
Mis ojos no ven, pero sienten.

1 comentario:

  1. Los ojos están para ver lo más evidente; las manos nos aportan mucho más ya que transmiten la energía y la piel del otro; pero como el corazón no hay nada para ver.


    Saludos.

    ResponderEliminar