jueves, 17 de febrero de 2011

Bienvenida

Me he decidido a parir un blog, para forzarme a escribir y compartir las locuras de mi cabeza con amigos y otros tantos soñadores en la red. Recientemente murió mi padre, hombre de infinito talento y sabiduría, y creo que el mejor homenaje que le puedo hacer es escribir-le y escribir-me, todos los dias, de manera constante, pues él siempre creyó en mí. No lo quiero defraudar y, más importante, quiero seguir su estela creativa, asesorada por su infinita creatividad y sentido de la responsabilidad, hacia sí mismo y hacia su arte.
Venga pues la apertura, parto lo llamo yo pues algo tiene de difícil y doloroso, de este blog que bauticé "a la vuelta del aire", porque indica lo etéreo de mis pensamientos cuando quiero ponerme a escribir.....y porque se me dio la gana (otra honesta manera de seguir la influencia de mi padre).

Y como dicen en el gabacho, Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario